Escribí esto un día de verano, no recuerdo que estaba pensando, pero lo acabo de encontrar. Traté de seguir escribiendo el otro día en la universidad, mientras esperaba que comience una clase, pero se nota la diferencia, por esa razón no publicaré el resto.
"Esos momentos en los que sientes que alguien en algun lugar del mundo está pensando lo mismo que tú. O al menos, que alguien debería haber pensado lo que tú estás pensando. Uno no entiende como puede estar rodeado por tantas personas, tener siempre con quien hablar, pero aún así sentirse solo, simplemente y completamente solo. Aún así, rodeado de tantas cosas que hacer, no tienes nada que hacer, sólo contemplar tu absoluta soledad, contemplarla y no poder hacer nada al respecto, porque estás solo.
Probablemente estar rodeado de muchas personas y sentirse solo es mucho peor que no tener a nadie y por esa razón sentirse solo. Si es que uno se siente solo pero está rodeado de personas, no habría a quien acudir, y ninguna persona pensaría que te sientes solo. Bueno también cabe el caso que esas personas que te rodean tambien sienten soledad, de una manera distinta. Debido a la falta de comunicacion en general entre todos los humanos, siempre alguien se sentirá solo, incomprendido, insatisfecho con su vida. Es esta falta de comunicación la causante de todos nuestros problemas, todos los problemas del mundo. Ahora, en este momento hay millones de personas las cuales estan pensando en algo que nunca le dirían a nadie por razones personales. Esto no debería existir, cada uno debería saber algo que podría cambiar o afectar a esa persona; sin embargo, no confundan la comunicación con honestidad bruta. La honestidad puede llegar a ser brutal si es que es usada de una forma negativa, en una forma de venganza, en una forma de hostigamiento, en una forma de culpa, en una forma de insulto. La honestidad deja de ser honestidad cuando tiene el propósito de dañar a otras personas, eso no es comunicación, al contrario es una falta de comunicación la cual causa este tipo de situaciones."
No hay comentarios:
Publicar un comentario